Pese a que a esa hora cerró el horario de votación, todavía seguían votando algunas personas que estaban dentro de los establecimientos, especialmente en la ciudad de Buenos Aires, donde se dieron numerosas complicaciones por las elecciones concurrentes, y podrían elevar levemente ese porcentaje de participación.
Fueron 10 puntos menos que en las PASO de 2019, cuando votó el 76,4% del padrón electoral en todo el país. También estuvieron por debajo que en 2015, cuando votó el 74,91%; y que cuando se usaron por primera vez las PASO, en 2011, y votó el 81,37% del padrón electoral, aunque ahí todavía no estaban incorporados los jóvenes de 16 y 17 años con el voto voluntario, lo que elevaba la participación electoral.
De todos modos, este domingo habría votado una cifra similar que en las últimas elecciones PASO, cuando concurrió el menor porcentaje de la población registrada desde que se implementaron las PASO, el 67,8% del padrón en las parlamentarias de 2021, en plena pandemia de coronavirus, cuando había una cuarentena que impedía la normal circulación de la población.