El líder del Frente Patria Grande mantuvo un encuentro con el padre Charly Olivero, integrante de la pastoral villera, parroquia que históricamente llevó adelante el padre Basílico “Bachi” Britez. En la reunión, también compartió una mateada con trabajadoras socio-comunitarias del comedor Guadalupe, que asiste a vecinos del barrio matancero.
Más tarde, el precandidato del oficialismo, que compite con Sergio Massa dentro de la interna, llegó pasadas las 10.20 de la mañana a la Escuela N°46 de la Capital Federal. con café y facturas para las autoridades de mesa, emitió su voto con boleta de papel y boleta electrónica y luego mantuvo un breve contacto con la prensa.
"Una compañera me dijo que estaba 'ojeado'", indicó Grabois. "Tenía algunas malas energías concentradas sobre mí, así que el padre Charly, que es uno de los coordinadores de Curas Villeros, me ayudó", añadió.
Sobre la jornada electoral, expresó: “Que este proceso nos sirva para una Argentina más humana”. A su vez, sostuvo que es un día “particularmente triste por lo que pasó con Morena, hija de un compañero de una cooperativa”, en referencia a la niña de 11 años que fue asesinada en un asalto cuando llegaba a su colegio, en la localidad de Lanús.
En esa línea, dijo que hubo una "actitud buitre en las últimas 24 horas" y sostuvo: "Es un día que se puede construir esperanza con la democracia y siendo buena gente de verdad se puede construir un país humano para ser solidarios".
Respecto de su campaña aclaró que "hicimos lo que pudimos, con las escasas herramientas. Ahora es momento de hacer silencio y escuchar a nuestro pueblo", precisó.
"Mi deseo es que cuidemos la democracia, que sea real, con plenos derechos a la justicia social y a la vida y que este proceso electoral nos sirva para una Argentina con menos crueldad, sangre y dolor", concluyó.