Se recibieron algunas críticas a principio de año, a raíz de su valor principalmente, inclusive cuestionamientos acerca de la veracidad de un informe que decía, antes de mediados de marzo, que la venta del mismo marchaba a muy buen ritmo... Lo concreto y real es que llegada esta época de la temporada, varias son las personas que todavía siguen consultando por la posibilidad de poder adquirirlo, tal como ocurre cada año.
Nunca está de más recordar los beneficios del BonoGol, que desde 2019 posibilita a quien lo compra ingresar libremente a los partidos de todas las categorías, a lo largo del campeonato, los cuales lógicamente son organizados por la Liga Balcarceña de Fútbol. Además, claro está, de brindar destacados premios en órdenes de compra en los correspondientes sorteos mensuales, también en otro para aquellos que deciden pagarlo de contado y el final, que distribuye una importante suma.
Y para los clubes es más que augurioso, ya que les ayuda enormemente en la difícil tarea de enfrentar los diferentes gastos que conlleva poder participar con las distintas categorías en la competencia de cada temporada futbolística.
Hasta el momento, se realizaron los sorteos de abril, mayo, junio y julio, que otorgaron en cada caso 60.000 pesos al primer premio, 50.000 al segundo y 40.000 al tercero. También en el primero de los meses citados se efectuó el sorteo pago contado, consistentes en dos premios de 150.000 pesos cada uno. Y esta vez, el final será de 800.000 pesos al primero, 300.000 al segundo y 200.000 al tercero, por la Quiniela de la Ciudad Nocturna de este sábado.