Cabalgatas “La Barrosa” festeja su tercer aniversario

La agrupación Cabalgatas “La Barrosa” está organizando un gran festejo con motivo de cumplirse su tercer aniversario.

La actividad se concretará el próximo domingo, desde las 8, organizada por “Los criollos de cabalgatas” que dirige la instructora, Manuela Burges. Todos los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta este miércoles y para mayor información deberán comunicarse al (2266) 483244.

Todos los concurrentes harán un recorrido de a caballo para finalizar en lo alto de la sierra con un asado criollo. Los caballos de la agrupación ya fueron todos ocupados, por ello es que quien se quiera sumar lo deberá hacer con su equino. Asimismo, se informó que también podrán sumarse en automóvil y compartir el asado a campo.

UNA PASIÓN

"Hace tres años pensé en hacer algo en Balcarce con relación a los caballos. La idea era realizar cabalgatas, algo que no se había hecho nunca en la ciudad", comentó Burges.

En tanto, confió que su “amor por los caballos” comenzó desde muy chica y se transformó en un estilo de vida que hace pueda combinar su pasión con un trabajo que apunta a la vida saludable.

“A los cinco años aprendí a montar y desde muy temprano comencé a realizar pruebas de riendas. Hace poco una vecina me pidió que le enseñara a andar a caballo a sus hijos y ahí surgió la idea de armar la escuela de equitación criolla que, conjuntamente con las cabalgatas turísticas, se convirtieron en nuestro día a día", aseguró Manuela.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio