Un hombre se ahogó en Laguna de los Padres

Un hombre de mediana edad falleció ahogado en la Laguna de los Padres y el cuerpo debió ser extraído por personal de Bomberos.

Según informó el diario marplatense La Capital, pasadas las 16 se produjo una situación por demás extraña, cuando una pareja que estaba dentro de una automóvil se vio sorprendida por la llegada repentina de un hombre, quien en medio de una gran alteración intentó introducirse en el asiento trasero.

La pareja lo rechazó y el hombre, a los gritos, corrió hasta la orilla de la laguna. Daba la impresión de atravesar un delirio persecutorio por la manera en que se comportaba y segundos después se arrojó al agua.

Unos kayakistas que estaban a varios metros de allí intentaron rescatarlo tras verlo hundirse, pero no pudieron ayudarlo.

El cuerpo emergió poco después y se dio aviso a los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres, que trabajaron para extraerlo.

El caso ahora es investigado por la fiscal María Florencia Salas que como primer medida solicitó un relevamiento por la zona para identificar a la víctima. (LaCapitalMDP)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce