Doble allanamiento por venta de droga

En la jornada de este jueves, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en conjunto con personal de la DDI, Estación de Policía Comunal y Comisaría de la Mujer, efectivizaron dos órdenes de allanamientos en calle 23 entre San Lorenzo y Caseros, y en calle 3 entre 24 y 26 en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. Además, se dio cumplimiento a tres órdenes de requisa personal.

En ambos domicilios se logró secuestrar una importante cantidad de estupefacientes del tipo Clorhidrato de Cocaina, el cual se hallaba fraccionado en dosis para su comercialización al menudeo, también se halló marihuana, elementos de corte, dinero en efectivo, entre otros elementos fundamentales para la causa.

LA INVESTIGACIÓN

La misma comenzó en el mes de abril del corriente año por la Fiscalía Descentralizada local a raíz de una situación de violencia de género que desencadenó en una presunta comercialización de estupefacientes.

Con las pruebas recolectadas y presentadas el Juzgado de Garantías Nº 6 del Dpto. Judicial de Mar del Plata dispuso los procedimientos en los domicilios mencionados.

Producto de los resultados obtenidos se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, todas ellas mayores de edad, los que serás trasladados a la ciudad de Mar del Plata a los fines de recibírseles declaración en los términos del Art. 308 del C.P.P.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce