Sportivo Trabajo sin DT: renunció Alfredo Casielles

Se confirmó en las últimas horas la primera baja técnica del torneo Oficial de fútbol, con la renuncia de Alfredo Casielles al mando de Sportivo Trabajo Mitre. La magra campaña por la que transita el plantel, y de común acuerdo con la dirigencia “aurinegra”, hicieron mella en la decisión tomada por el entrenador, que ya había presentado su salida la semana pasada, pero que fue aceptada, en primer término.

Con Casielles en su segundo año a cargo, Sportivo perdió 7 de los 8 partidos que disputó, con (-23 dif/gol), ganando solo ante San Lorenzo en la fecha 5. En el seno dirigencial ya se barajan algunos nombres para el reemplazo, aunque por el momento no hay confirmaciones. En principio se habla del regreso de Walter Belloni, que lo había dirigido en 2016, y cuyo último paso como entrenador había sido en Amigos Unidos el año pasado.

Otra opción tiene que ver directamente con el Club, y recaería en Juan Petruccelli, el ex volante de Amigos Unidos, que ya había dirigido algunas inferiores y cuyo último paso fue a cargo de la Reserva del “aurinegro”. Sobre la actualidad de esta divisional no se anunciaron cambios, teniendo a Aldo Riero como DT y Emiliano Massa como Ayudante. Aquí, a Sportivo le va mejor: marcha cuarto, con 4 victorias, un empate y tres caídas. (Accion5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce