Sierra de los Padres: conductor no vio una curva por la niebla y acabó con su camión en una zanja

Un camión acabó su marcha en una zanja este viernes en Sierra de los Padres, luego de que su conductor no viera una curva producto de la niebla que cubría el paisaje mañanero.

El hecho se registró en el Camino San Francisco de Asís y calle Gmeiner, y el hombre debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a bordo de una ambulancia del SAME, ya que producto de lo ocurrido se lesionó una pierna y el abdomen.

En el lugar del accidente trabajaron policías de la comisaría decimocuarta. Según informó el medio marplatense La Capital, la víctima está fuera de peligro.

En la costa

Un joven de 21 años que conducía alcoholizado chocó su automóvil contra la división de hormigón ubicada en la costa y Falucho.

La colisión ocurrió este viernes a la madrugada, cuando en el rodado marca Ford Ka iban además dos acompañantes, de 20 y 49 años. Éste último pasajero, no vidente, fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC) para  recibir atención médica, ya que como consecuencia del impacto había sufrido politraumatismos de carácter leve.

De acuerdo la información que suministró la Jefatura Departamental a la prensa, el rodado del joven quedó secuestrado luego de que inspectores del área de Tránsito municipal le realizaran un test que dio como resultado que conducía con 1,29 miligramos de alcohol en sangre. (LaCapitalMDP)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce