Se recibió importante donación para el Hospital Municipal

Transcurrido este mediodía, en la Municipalidad se concretó una donación para el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”.

Se trata de un monitor multiparamétrico o cardíaco y una bomba de infusión que donó la empresa Satus Ager S.A.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti; y por la firma señalada el jefe zonal, Bruno Jackobsen, y el coordinador de Recursos Humanos, Mariano Carbajal.

El primero es un equipo que sirve para medir los signos vitales de un paciente que determinan su estado. Muestra en una misma pantalla varios de los signos vitales, como la frecuencia respiratoria, la presión invasiva y no invasiva, la saturación de oxígeno y el dióxido de carbono, entre otros. El restante es un dispositivo electrónico capaz de suministrar, mediante su programación y de manera controlada, una determinada sustancia por vía intravenosa a pacientes que por su condición así lo requieran.

La firma, que ya había efectuado un donativo similar hace pocos años, se dedica a servicios de producción de semillas para compañías del mercado local y del Hemisferio Norte a contra-estación.

Su casa central se encuentra en San Isidro y posee ramificaciones en Arrecifes y Salto, como también plantaciones en nuestro distrito y localidades de la zona.

Dentro de su programa de responsabilidad social es que puso en práctica este nuevo aporte para el centro asistencial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce