Manes: “Ya probamos la dolarización y explotó el país, Milei es un remedio vencido”

El diputado nacional Facundo Manes ratificó su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio para “ofrecer una verdadera alternativa” y calificó al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, como “un remedio vencido”.

“Cada día que pasa y que recorro la Argentina me convenzo más de que tenemos que comprometernos en estas elecciones porque hay mucha gente que quiere algo diferente”, expresó el neurocientífico, y aseguró que participará de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para “ofrecer una verdadera alternativa en estas elecciones”.

En ese sentido, indicó que “la sociedad pide algo nuevo dentro de la política, que no sea antisistema”, durante un encuentro con dirigentes radicales de la Ciudad de Buenos Aires, quienes le manifestaron su respaldo a una eventual precandidatura a la presidencia, donde consideró que “es peligroso que se llegue al poder con odio, porque se va a gobernar con odio”.

“Ya probamos la intolerancia y nos fue muy mal, ya probamos la dolarización y en el 2001 explotó el país. Milei es un remedio vencido”, expresó.

Durante el encuentro, según se compartió en un comunicado, Manes planteó varios de los lineamientos de su plan de gobierno y presentó las principales propuestas ligadas a la educación y la ciencia.

“Tenemos que lograr alcanzar la prosperidad que nuestra gente merece. En ocho años podríamos ser el doble de ricos y se podría reducir la pobreza a la mitad”, aseguró.

“Hoy nos falta plan de país y un verdadero sentido de Nación. Nosotros estamos acá para encarar de una vez por todas el desarrollo junto a muchos talentos argentinos con los cuales estamos construyendo la matriz para un país diferente”, puntualizó.

Para finalizar, celebró que “el radicalismo, junto con todos aquellos sectores que luchen por un país con mayor desarrollo, mayor equidad y mayor democracia, va a tener un candidato a presidente”. (DIB)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce