Hockey: Sportivo Trabajo debutó en la Liga del Sudeste

Con tres categorías se presentó el hockey de Sportivo Trabajo en la jornada inaugural de la Liga del Sudeste, mientras que el fin de semana venidero se apresta a inaugurar oficialmente su cancha, en lo que significará la segunda fecha del certamen.

PARTIDOS JUGADOS

En la ocasión, las divisionales aurinegras enfrentaron a sus similares de Madariaga Hockey, precisamente en la ciudad homónima.

- SUB 14: perdió 4 a 0, siendo integrada por Rosario Ermantraut, Alma Barcellini, Lola Ibargüengoitía, Morena Bornatici, Priscila Mangone, Renata Martino, Angelina Prado, Mía Baudo, Alma Córdoba, Alma López, Keila Lojo, Amparo Roncayoli, Luisana Loza, Mía Ramírez, Jazmín Córdoba e Iara Emme.

- SUB 16: cayó por 2 a 0, con plantel conformado por Luisana Loza, Milena Nuñez, Keyla Olivares, Catalina Pérez, Tiziana Mangone, Emma Hoyos, Candela Colaneri, Nazarena Muñoz, Agostina García, Fiorella Poza, Micaela Riccillo, Eluney Bonora, Amparo Roncayoli, Jazmín Córdoba y Renata Martino.

- PRIMERA: perdió 7 a 0, la formación tuvo a Valentina Santa María, Daiana Altamirano, Renata Conforti, Agustina Lencina, Angela Tolosa, Ornella Zarini, Letizia Dranuta, Martina Leguizamón, Valentina Giménez, Ariana Alí, Abril Benítez y Wanda Ormeño.

EN CAMPO PROPIO

Este próximo sábado, además de jugar la segunda acción del calendario, Sportivo Trabajo dejará inaugurada la cancha de césped ubicada en la villa deportiva de calles 27 y avenida Dorrego.

En la ocasión, puntualmente a la hora 10.30 el campo de juego y las instalaciones en general llevarán la bendición del cura párroco local, posteriormente se procederá al tradicional corte de cintas y se dirigirá a los presentes el presidente de la entidad, Raúl Idiart.

Ya en la faz competitiva, los partidos comenzarán a partir de la hora 11 y como rival de turno oficiará Deportivo Castelli. La primera categoría participante será Sub 14, luego 12.30 se presentará la Sub 16 y desde las 13.30 lo hará la Primera.

En el lugar habrá buffet y estacionamiento para vehículos, invitándose a todos los que deseen acompañar este momento tan emotivo que significará jugar por primera vez como locales en cancha propia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce