Fútbol: culminó la fecha 9 del torneo local

Este fin de semana se jugó la 9ª fecha del Torneo Oficial – “Copa Centenario Club Atlético Ferroviarios” que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos.

En lo que respecta a la Primera División Masculina, el sábado en la Cancha de Los Patos, el local empató 0 a 0 con Atlético San Agustín. El encuentro terminó con cinco expulsados: Ivan Terminiello, Imanol Giménez, Santiago Amadeo y Gastón Peralta para el equipo patero, y Jeronimo Mendoza para el equipo chacarero.

En el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Racing FC goleó a San Lorenzo por 4 a 0 con goles de Manuel Madrid, Matías Pasquale, Ignacio Aguilar Moschetto y Rodrigo Mendoza.

El domingo se disputaron tres partidos en simultáneos: en el “Antonio Cerono”, Amigos Unidos empató 0 a 0 con Deportivo Los Pinos.

En el Club Teléfonos, Boca Juniors superó a FC Agrarias por 2 a 1. Para el “Xeneize” marcaron Franco Cisterna y Rodrigo Machado, mientras que para el equipo de la facultad lo hizo Martin Mansilla.

Por último, en el “Néstor Fabrizzi”, Ferroviarios y Atlético San Manuel empataron por 2 a 2. Los goles los hicieron Ignacio Charmelo y Lucas Ramírez para el equipo de la “Estación”, y doblete de Lorenzo Manazzoni para el rojinegro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce