Facundo Rey: “El Intendente promociona las obras que se hacen en Balcarce… pero son de Axel”

El ex concejal y precandidato a Intendente Municipal, Facundo Rey, señaló que Esteban Reino “nos vende” como propios los cordones cuneta de Axel, las obras en el Hospital que hace Axel, las cloacas del gobierno nacional, las plazas del gobierno nacional, etc…

“Basta de engañarnos”, dijo…. Y se preguntó: “¿Cuál es la gestión de Esteban Reino?.

En “Balcarce Vox”, Rey sostuvo que el gobierno comunal cobra la tasa de higiene y seguridad, pero no hace contraprestación por ellas… ¿Qué les devuelve a esos contribuyentes el Estado municipal?, expresó.

El ex concejal sostuvo que hay desgaste y también desilusión con el gobierno comunal de Reino, y se preguntó: … ¿cuáles son las políticas de salud, de seguridad, de vivienda, de educación, de acción social o de tránsito, de la actual gestión comunal?... “No hay. Hacen las cosas sin previsión”, dijo.

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

“En la ciudad tenemos una oposición débil o dispersa, sin un objetivo. No proponen ir hacia ningún lugar. Está ausente”, afirmó Facundo Rey, y agregó que no hay propuesta de un programa colectivo para encaminar la fuerza política opositora a gobernar.

Consultado sobre la posibilidad de lograr la Unidad dentro del Frente de Todos en Balcarce, Rey expresó: “Unidad no es acuerdo electoral. Los acuerdos electorales nos llevaron donde estamos. La unidad se tiene que dar en base a un programa y a un proyecto político. No tenemos dos cargos”.

Rey manifestó estar dispuesto a dialogar con otros espacios para alcanzar un acuerdo programático. Sobre ellos dijo que hay sectores que son representativos, otros que fueron parte del problema, y que también hay nombres propios detrás de los cuales no hay nada. Agregó que si no hay acuerdo programático, lo saludable es discutir en las urnas.

“Estamos decididos a avanzar en un proyecto político que conduzca los destinos de las y los balcarceños, basados en un programa”, dijo Facundo Rey a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce