El Teatro Municipal dio a conocer el cronograma de espectáculos para el mes de junio

Desde el Teatro Municipal “Luis A. Conti” se informan cuáles serán las propuestas que se estarán desarrollando las próximas semanas.

Inicialmente, el domingo 4 de junio, a las 18, se presentará el Instituto Pas de Deux con “Vibraciones”. Las entradas numeradas tienen un valor de $ 1000.

El sábado 24, a las 21, Mauro Russo desplegará su show titulado “La odisea de los gauchos”. Entrada general a $ 1000.

El domingo 25, a las 19, llegará el espectáculo del Instituto Arte&Danza “Vive en ti”. Entradas numeradas a $1000.

Por último, el viernes 30 de junio se exhibirá un show apto para mayores de 14 años. Noelia Pace, presenta “Mediumnidad”. En 2021 y 2022 se convirtió en la primera médium en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala teatral. Noelia Pace es médium, vidente, tarotista, y se propuso experimentar de una nueva forma los encuentros que siempre se daban en la intimidad. Predijo al detalle el último partido de la final del Mundial de Fútbol en América24 y revolucionó las redes con su paso por el podcast La Cruda de Migue Granados, los mensajes brindados a Flor de la V y Maju Lozano, y fue protagonista junto a Radagast de una promo para Discovery Channel.

Comenzó 2023 con presentaciones en Uruguay con su comprobado desempeño en una sesión abierta de Mediumnidad. Luego de llenar las salas montevideanas se presentará en la sala del Teatro Municipal a las 19.30.

Las entradas estarán a la venta en la boletería desde el viernes 2 de junio. El costo será de $ 5.500.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce