El Taller Protegido entregó el premio de su rifa anual

En la entrada a la institución, estaba estacionado el auto 0km que un afortunado vecino ganó a través de la 25ª edición de la rifa anual del Taller Protegido. El número ganador fue el 4172 y benefició a Horacio Torres junto a su familia.

Como no podía ser de otra manera, desde la entidad se hizo la entrega simbólica del premio y posteriormente en diálogo con la prensa, Susana Testa, coordinadora del Taller Protegido, expresó: “entregamos el primer premio de la rifa y estamos más que felices. Seguramente la familia ganadora está mucho más contenta que nosotros, pero es una alegría. Siempre decimos lo mismo: nosotros queremos entregar el auto, a veces no sale, a veces quedan muchos números, por suerte esta vez se pudieron vender todos, así que tenemos la inmensa felicidad de poder entregar a alguien un auto 0km, que en este momento es importantísimo”.

Balance de la rifa

Respecto del balance que realizan en la institución de la rifa, Testa señaló: “el balance es positivo porque se vendieron todas las rifas y ahora viene la parte ‘de la llorada’, como siempre. La rifa cuando la lanzamos estaba a $1.000, a nosotros nos parecía un montón y terminó siendo nada, medio kilo de carne. Entonces el saldo es positivo por un lado y por otro tenemos miedo de afrontar otra rifa porque no sabemos si vamos a poder llegar a comprar otro coche con los valores que se manejan hoy. Este coche nosotros lo pagamos un monto y ahora está al doble de precio. Entonces es complicado para nosotros, pero vamos a seguir poniéndole el pecho al Taller para que siga funcionando como lo hace y continuaremos haciendo los eventos como siempre para poder salir adelante”.

Apoyo de la comunidad

Si bien el ritmo en la venta de la rifa no fue el esperado, Testa señaló que “el apoyo de la comunidad siempre es enorme, es súper importante. Un mes antes teníamos alrededor de 3.000 números en la calle y nos agarró un poco la desesperación, salimos a vender por todos lados y ahí lo compró el ganador. En ese mes terminamos de vender todos los números. Por eso estamos muy agradecidos con toda la comunidad de Balcarce que siempre nos apoya con cada evento, con cenas que estamos intentando retomarlas de nuevo y demás”.

El ganador del premio fue Horacio Torres junto con su familia y tras la entrega, manifestó: “estamos muy contentos de colaborar con la institución y por supuesto por suerte sacamos el auto. Justo pasamos por un lugar, estaban ellos vendiendo, estábamos con mi hija y fue ella la que eligió el número y nos dio la suerte.

Para avisarnos que habíamos ganado nos llamaron a las 9 de la noche y creíamos que era un chiste, y después mi hija empezó a buscar el número y sí, éramos los ganadores”, finalizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce