El Municipio sorteo cinco lotes remanentes

La Dirección de Regularización Dominial llevó a cabo cerca de este mediodía el sorteo de cinco (5) lotes remanentes, producto de la adjudicación y consecuente desistimiento de los beneficiarios del sorteo ut-supra, con relación a los lotes involucrados en el expediente administrativo Nº 8061/B/2022, caratulado “Venta directa de 102 lotes municipales”. Si bien se había anunciado que eran siete (7) unidades y nueve familias en condiciones de participar, solamente se presentaron cinco en el acto desarrollado en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal.

Intervinieron el intendente Esteban Reino; el concejal Gonzalo Scioli; el escribano Marcelo Delledone y personal de la dependencia municipal señalada en primera instancia.

Cabe recordar que se había establecido un listado definitivo de nueve (9) personas que contenía a los inscriptos no favorecidos y que formaron parte del sorteo llevado a cabo el 2 de marzo de 2023, conforme listado definitivo del Registro de Aspirantes aprobado por Ordenanza Nº 32/23 del Honorable Concejo Deliberante.

Las autoridades detallaron que quedaron disponibles dos lotes, más otros dos terrenos correspondientes a familias que también desistieron del sorteo original. Por ello, a mediano plazo se estará originando un nuevo sorteo de cuatro fracciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce