Destacada actuación de la nadadora Chiara Colaneri en Brasil

La joven nadadora de Racing Club, Chiara Colaneri, tuvo una destacada labor con la selección nacional que disputó la Copa Federaciones en Brasil.

La balcarceña había sido convocada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA), quien es la encargada de confeccionar las selecciones que representan al país en distintas competencias.

La joven, que es entrenada por Facundo Lazo, obtuvo el segundo lugar en los 200 metros combinados (2:31.21) y en los 200 metros mariposa (2:27.26). También se subió al podio con dos terceros puestos: en los 200 metros libres (02:12.35) y en los 100 metros mariposa (1:06,88). En tanto, también consiguió un quinto puesto en los 50 metros mariposa (30.83).

De igual manera, consiguió importantes resultados integrando la posta argentina: segunda lugar en los 4 x 200 libre femenino cadete y los 4 x 100 combinado femenino cadete. Por último, quedó tercera en la posta de 4 x 100 libre femenino cadete.

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación felicitan a Chiara por convertirse en una verdadera embajadora del deporte local y seguir un camino deportivo de alto rendimiento que está dando sus frutos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce