Con la negativa de la oposición se aprobó el traslado de la Subsecretaría de Producción y Empleo

No por haber estado en vísperas de un fin de semana largo y de días donde la Patria está de cumpleaños, los ánimos en el Concejo Deliberante, fueron calmos en la 6ta sesión del periodo ordinario. Todo lo contrario, ya que se aprobó el traslado de la Subsecretaría de Producción y Empleo de la dependencia ubicada en calle 23, hacia otra que ya fue alquilada en Av. Kelly esquina 29.

Según se señaló en la sesión, desde el oficialismo, explicaron que el lugar que deja la Subsecretaría de Producción y Empleo, será utilizado para el área de Inspección General, puesto que debe dejar su lugar en las dependencias de Av. San Martín, para el traslado, a partir de agosto, de la Terminal de Ómnibus.

Con este panorama, el foco de la discusión llegó ante el planteo de la oposición que afirmaron que no iban a acompañar el proyecto del traslado de la Subsecretaría de Producción y Empleo, debido a que no estaban de acuerdo con el monto (350 mil pesos por mes), para ellos elevado, por el cuál se había alquilado el nuevo lugar y que además ya se estaban llevando adelante las refacciones del lugar para poder albergar las diferentes dependencias que nuclea al área de Empleo de la Comuna.

“Cuando fuimos a ver el local, ya lo habían alquilado y el contrato es del 15 de marzo y llega a este Concejo en mayo. Es hasta irrespetuoso por parte del oficialismo y del Ejecutivo, enviar un proyecto de convalidación por algo que ya hicieron, porque ya está aprobado, firmado el convenio y haciendo las refacciones en el edificio desde el 15 de marzo. No tiene ningún sentido tratar este tema ahora”, expresó el concejal del Frente de Todos, Martín Pérez, sobre algunas de las razones por las cuáles desde el bloque se decidió no acompañar la aprobación del proyecto, que finalmente con 11 votos positivos y 5 negativos, fue aprobado en el recinto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce