Fútbol: cerró la tercera fecha del torneo local

Este fin de semana se llevó a cabo la 3ª fecha del torneo “100° aniversario Club Atlético Ferroviarios”, que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

En lo que respecta a la Primera Masculina, el sábado en la cancha de Atlético San Manuel, el local venció a Deportivo Los Pinos por 1 a 0 con gol de Brian Fernández.

En tanto, en el Club Teléfonos, FC Agrarias le ganó por 3 a 1 a Los Patos FC con goles de Lucas Sadobe, Nicolás Fleming y Agustín Paggi, mientras que Emanuel Montiel descontó de penal para el equipo patero. El encuentro terminó con la expulsión de David Bazán para los “naranjas”.

Este domingo en el Estadio “Juan Carlos Gentile”, Racing FC derrotó por 1 a 0 a Atlético San Agustín con un tanto de Ezequiel Petti.

En el “Néstor Fabrizzi”, Boca Juniors le ganó por 1 a 0 a Sportivo Trabajo Mitre con gol de Maximiliano Charmelo. El partido terminó con cuatro expulsiones: Alfredo Casielles (DT) y Elías Cornu para el “Aurinegro”, y Franco Cisterna y Agustín Baza para el “Xeneize”.

Por otro lado, San Lorenzo recibió a Amigos Unidos en el Estadio “Gral. Balcarce”. El “Santo” ganó sobre la hora con gol de Juan Cejas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce