Esta semana cierra las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2023

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informó que se está transitando la última semana de inscripciones a los Juegos Bonaerenses.

Prácticamente, cinco días para anotarse en la amplia serie de disciplinas. Más de quince atractivas actividades artísticas como: Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Mural, Fotografía, Narrativa, Poesía, Danza Tango, Danzas Folclóricas, Malambo, Teatro, Danza Teatro, Cocineros Bonaerenses, Freestyle Rap, Stand Up y Solista Vocal.

Se recuerda que las inscripciones se realizan hasta el 30 de abril y pueden concretarse de dos formas. De manera presencial, en las oficinas de la Subsecretaria de Cultura y Educación, de lunes a viernes, en horario corrido de 8 a 15.30.

En forma digital podrá ser efectuada por cada participante desde su domicilio, (con la asistencia de un mayor) utilizando la red telefónica o las plataformas que dispone la Subsecretaria:

  • Teléfono fijo: (02266) 42-2617.
  • Facebook: Subsecretaría de Cultura y Educación.
  • WhatsApp: (02266) 15-637110.
  • Otra variante puede ser una preinscripción usando el sistema web juegos.gba.gob.ar.

BANDAS MUSICALES

Durante estos cinco días, la coordinación del área Cultura trabajará en el armado de dos bandas musicales juveniles para representar a Balcarce en la fase regional.

  • Conjunto musical: Se trata de armar un conjunto con orientación al género musical tipo cumbia.
  • Banda de rock: Conformar un grupo que interprete temas musicales del tipo rock en sus diferentes estilos.

Se requieren cantantes, bajistas, bateros, guitarristas y jóvenes con capacidad en la ejecución de instrumentos como teclado. Edad, 11 a 18 años.

Quienes quieran integrar alguno de los mencionados conjuntos deberán comunicarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce