El Club Ferroviarios anunció la incorporación del atletismo federado a su esquema de disciplinas

El anuncio estuvo a cargo del Presidente de la institución, Jorge Guzmán quien se mostró acompañado por el Secretario, Manuel Villalba y el histórico referente del atletismo balcarceño, Marcos González quien tendrá a cargo el área dentro de la entidad.

“Desde que asumimos la conducción del club pensamos en una institución de puertas abiertas, con un impacto real sobre la comunidad en general y el barrio en particular. La incorporación de nuevas disciplinas como el atletismo no hace más que sumar espacios donde los más chicos se puedan sentir cobijados y contenidos”, expresó Guzmán.

El dirigente remarcó la figura de González a quien calificó “no solo como un referente del atletismo a nivel local, sino también una gran persona con gran ascendencia en la comunidad”.

“Sabemos que Ferroviarios es un club de fútbol, por lo que representa el deporte en nuestros socios e hinchas. Pero queremos seguir posicionándonos y creciendo como lo que somos, un espacio para sacar a los jóvenes de la calle presentándoles una oferta variada de disciplinas”, cerró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce