Bromatología inspeccionó supermercado chino

En las últimas horas, personal del área de Bromatología efectuó una inspección en un supermercado chino ubicado en calle 17 entre 14 y 16, a raíz de un video publicado por Infórmese Primero en la mañana de ayer donde un vecino que concurrió al lugar observó la presencia de un gato jugando con un ratón entre las góndolas.

José Luis Guerrero dialogó con el medio Punto Nueve, mientras efectuaba la inspección ocular y señaló que no se tiene una denuncia formal sobre el supermercado en cuestión, ya que quien grabó el video no la efectuó. También mencionó que se trata de una manzana donde la proliferación de roedores se puede tornar normal, ya que hay un depósito de mercadería, otro supermercado, un pub y el edificio de la Clínica en total estado de abandono.

“No encontramos excremento de roedores en el lugar. Nos gustaría saber si realmente el video fue en este lugar y no en otro. De todas maneras, cada 20 días efectuamos controles donde observamos la disposición de la mercadería y la procedencia”, señaló Guerrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce