Balcarce Newcom participó en torneo de Tandil

Días pasados se llevó a cabo en Tandil un torneo de newcom, donde se presentaron dos equipos competitivos de Balcarce Newcom.

La actividad se realizó en el Club Gimnasia y Esgrima desde las primeras horas de la mañana hasta la mitad de la tarde. Durante la jornada se jugaron siete partidos en un sistema de todos contra todos.

Los jugadores del equipo “A” fueron: Tony Gómez, Roberto Parodi, Hugo Blanco y Martín Galbán.

Los del “B”: Cristina Fioriti, Emma Felborg, Silvia Larraburu, Viviana Bolaño, Claudia Jaime, Mónica Garciarena, Liliana Rubiolo y Cecilia Riccillo.

Vale destacar que la delegación de Balcarce pudo disfrutar de una jornada especial teniendo en cuenta que, más allá de lo competitivo en este tipo de encuentros, prima la camaradería. Así es como todos los participantes recibieron un premio por presentarse a jugar y al mediodía compartieron el almuerzo.

El newcom es una derivación del voleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. Este deporte comenzó con equipos mixtos y lo practicaban mayores de 60 años. Sin embargo, ya se sumaron las categorías Sub-40 y Sub-50, ampliándose la participación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce