Trasladan temporalmente los consultorios del Hospital a un edificio de la Cooperativa

El Departamento Ejecutivo y la Cooperativa de Electricidad firmaron un convenio para que los consultorios del Hospital Municipal Felipe A. Fossati funcionen en el edificio que la prestataria posee en Avenida San Martín y calle 105 mientras avanzan los distintos trabajos en el tercer piso del nosocomio.

En principio, la cesión de estas instalaciones sería por tiempo indeterminado y la comuna no deberá abonar ningún tipo de pago a cambio, solo hacerse cargo del pago de los servicios.

Paralelamente, el director del centro asistencial, Gabriel Angelini, anticipó que por los próximos 10 días se suspenderán las cirugías programadas ya que el comienzo de las tareas hará que se resienta la disponibilidad de camas. En caso de no mediar ningún inconveniente, al cabo de una semana y media volvería todo a la normalidad.

Por último, Angelini anticipó que a la brevedad habrá novedades respecto al Centro de Diagnóstico por Imágenes. “Solo faltan obras de carpintería y la colocación del equipo de rayos”, remarcó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce