Los Auténticos Decadentes y Kapanga tocarán gratis en Mar del Plata

El próximo viernes 17 y sábado 18 de marzo se llevará a cabo en Mar del Plata la Fiesta de la Cerveza y ya fueron confirmadas las primeras bandas que tocarán en el evento: Los Auténticos Decadentes y Kapanga.

“San Patricio junto al mar” es el nombre de esta primera edición de la Fiesta de la Cerveza de Mar del Plata, que se desarrollará con entrada libre y gratuita en la Playa Varese.

El evento reunirá a la amplia mayoría de los fabricantes locales de cerveza artesanal, que hace tiempo vienen impulsando una fiesta de este tipo. También habrá foodtrucks de bebidas y comidas, además de distintas actividades que buscarán darle forma e identidad a la fiesta.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón confirmaron a La Capital que se presentarán “muchas bandas locales” durante las dos jornadas.

El origen de la fiesta surgió durante el 2022 luego de que un grupo de cerveceros marplatenses no pudiera participar de la tradicional Fiesta de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar, que este año celebró su vigésimo primera edición. El mismo grupo ya venía realizando distintos tipos de eventos afines en la ciudad en los últimos años.

En septiembre del año pasado, el radicalismo elevó un proyecto al Concejo Deliberante para proponer la creación de esta fiesta marplatense y se aprobó por unanimidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce