Kicillof sobre la decisión de Macri: "Renunció sin que nadie le pida que se quede"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que Mauricio Macri “renunció sin que nadie le pidiera que se quedara”, al referirse a la decisión del expresidente de no competir en las elecciones de este año, anunciada este domingo.

El mandatario bonaerense formuló esas declaraciones al inaugurar el Jardín de Infantes N° 917 en el municipio de Berisso, donde -sin nombrarlo- analizó que el hecho de que Macri no se postule "no es un gesto de grandeza sino de realidad".

El domingo, Macri anunció que no será candidato en las elecciones presidenciales de octubre, al afirmar que la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) "ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador" y que la coalición debe "agrandar el espacio político".

Por otro lado, en su discurso, Kicillof aseveró que la educación "es prioridad" para su administración, dado que de ese modo "se construye el presente, pensando en lo que viene después" y manifestó que "esto es derecho a un futuro mejor". (Telam)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce