Fútbol: así se jugó la segunda fecha del torneo local

Se disputó este fin de semana la segunda fecha del torneo oficial de futbol “100° aniversario Club Atlético Ferroviarios”, que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

En la tarde del sábado, en el Estadio “Juan Carlos Gentile”, Ferroviarios de local superó a San Lorenzo por 4 a 1 en el clásico de la Estación, con goles de Fernando Telechea (x2), Gastón Domenico (penal) y José Cejas. Para el “Santo” descontó Juan Cejas.

En tanto, en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Sportivo Trabajo Mitre fue goleado por Racing FC por 5 a 0 con goles de Ezequiel Petti (x2), Jonathan Nogueira, Bautista Nazutti y Matías Pasquale.

Este domingo se jugaron tres partidos en simultáneo: Los Patos de local cayó contra Boca Juniors por 1 a 0 con gol de Rodrigo Machado. En el segundo tiempo Oscar Mangone evito el empate del equipo patero al atajarle un penal a Santiago Amadeo. El “Xeneize” terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Bernardo Nogueira.

En el Estadio “Néstor Fabrizzi”, Atlético San Agustín fue derrotado por Atlético San Manuel por 3 a 0 con goles de Pablo Indacoechea (x2) y Brian Fernández. El local padeció la expulsión de Jerónimo Mendoza.

Por último, Amigos Unidos empató 2 a 2 contra FC Agrarias en el Estadio “Antonio Cerono”. Los goles lo anotaron Marcos Gaínza y Franco Vega para el “Trico” y Juan Valente (en contra) y Lucas Sadobe para el equipo de la facultad.

PRÓXIMA: ¿CÓMO SE JUGARÁ LA TERCERA FECHA?

ESTADO MUNICIPAL

  • San Lorenzo – Amigos Unidos

CANCHA CLUB TELEFONOS

  • Agrarias FC – Los Patos FC

CANCHA BOCA JUNIORS

  • Boca Juniors – Sportivo Trabajo Mitre

CANCHA RACING CLUB

  • Racing FC – Atlético San Agustín

CANCHA SAN MANUEL

  • San Manuel – Deportivo Los Pinos

LIBRE: Ferroviarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio