El Municipio gestiona la llegada de Los Palmeras a la Fiesta de la Papa Frita

La Subsecretaría de Turismo y la Dirección de Juventud se encuentran trabajando desde hace un tiempo en la organización de la Fiesta de la Papa Frita.

El Municipio mantiene gestiones avanzadas con Los Palmeras, aunque su llegada a nuestra ciudad aún no está confirmada. “Las negociaciones con la banda santafesina existen”, indicaron fuentes de la comuna.

Cabe mencionar que en caso de concretarse la presentación, el show de Los Palmeras sería con entradas pagas. No obstante, el resto de las propuestas durante la fiesta serán completamente gratuitas.

La fecha para la realización del evento finalmente se corrió para el 8 y 9 de abril para aprovechar el movimiento turístico de Semana Santa. El lugar elegido, vale recordar, será el Cerro El Triunfo, aunque aún no trascendió si se utilizará el anfiteatro u otro sector.

Como ocurrió en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo y durante la Fiesta de la Cerveza, habrá shows musicales y espectáculos artísticos que serán acompañados por una amplia propuesta gastronómica para que las empresas del sector puedan mostrar todo su potencial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce