Xoana Martínez se reunió con el Secretario General de la CTM Argentina

La Secretaria Administrativa de Fesimubo, Xoana Martínez, mantuvo un importante encuentro con el Secretario General, Rubén “Cholo” García. 

Durante la reunión celebrada el último viernes en la sede de la Federación en Avellaneda, García comprometió su visita a Balcarce durante las próximas semanas para recorrer el lote que el STM posee en la zona de calles 31 y 48. En el lugar, la conducción del Sindicato proyecta la construcción de un barrio para sus afiliados. 

La visita del dirigente servirá además para encontrarse con el Intendente Municipal y acercarse hasta el gremio para poder dialogar con la comisión directiva y delegados e interiorizarse del avance de distintos proyectos iniciados tiempo atrás por Filomena.

“Estanos muy contentos por este encuentro con Rubén, el apoyo de él y toda la Federación. Pudimos mostrar los avances del barrio y otras iniciativas en las que venimos trabajando hace mucho tiempo. Por la predisposición que encontramos, creemos que tendremos excelentes noticias muy pronto”, expresó Martínez al cierre de la reunión. “Tienen mi respaldo para seguir trabajando de la misma manera”, concluyó García.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce