TSC: Confirmado el arranque de campeonato

El pasado martes por la noche se llevó a cabo el primer encuentro de los dirigentes de las categorías Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC2000 del Atlántico con los clubes que administran los destinos de los circuitos que albergaron a las divisionales la temporada pasada. El encuentro se celebró en la Federación Mar y Sierras en Mar del Plata y entre los temas a tratar quedó concordado el inicio de campeonato.

Si bien a principio de año se dieron a conocer las fechas del calendario, restaba definir los escenarios y por consiguiente el inicio del mismo. Del encuentro se acordó que el autódromo Miguel Ángel Atauri de Dolores será la fecha de apertura el fin de semana del 5 de marzo.

El 9 de abril continúa la cita en Balcarce disputando la segunda fecha en la variante Juan Manuel Bordeu y en mayo, concretamente los días 6 y 7, el TSC y el zonal del Atlántico en su conjunto visitaran por primera vez el reasfaltado autódromo parque del Club Independiente de San Cayetano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce