Reconocimiento de la Cámara hacia las mujeres del automovilismo

Una tarde llena de glamour se vivió en el marco del denominado “Las mujeres en el automovilismo”, donde una decena de mujeres ligadas al automovilismo recibió un justo reconocimiento. Fue la rama de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Cámara de Comercio e Industria que por tercera vez decidió visibilizar el trabajo y esfuerzo puesto de manifiesto por ellas en un ambiente todavía ligado a los hombres.

El Microcine del Museo Fangio quedó chico teniendo en cuenta que el público optó por ocupar los pasillos y así formar parte del reconocimiento que brindaron las mujeres empresarias hacia sus pares vinculadas al automovilismo. 

En el marco de la XXX edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo estuvieron presentes la referente de Mujeres, Andrea Bertolot; el presidente de la Cámara de Comercio; Marcelo García y el prosecretario de Feba, Leonardo Tasca. 

Durante la actividad la reconocida artista plástica Daniela Montezano realizó un cuadro en vivo que luego fue sorteado y la suerte fue para una persona de Arrecifes que dijo donará la obra para un museo de esa ciudad. 

RECONOCIMIENTOS

Brindaron su testimonio durante un panel coordinado por Javier Delle Rose y conducido por Marina Ibarlucea, las siguientes invitadas: Tamara Vital: Encargada del equipo Vitarti Girl´s Team, Daniela Montezano: Artista plástica ligada al automovilismo, Jakie Bianchi: coach de pilotos de carrera, Valentina Funes: Piloto Fórmula Nacional. También Candelaria Tornquist: Cofundadora de Reklus Cars que fabrica y restaura autos, Ianina Zanazzi: Piloto de la clase 3 del Turismo Nacional, Jazmín Durotovich: Piloto TC del Sudeste y Gaby Crespi: Ex competidora de la Copa Damas y Belén Gómez: Piloto de la Promocional del Atlántico. Asimismo, recibió Betiana Mangone y los colaboradores el periodista Javier Delle Rose y el integrante de la Fundación Fangio, Sergio Andrade.

FOTOS






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce