Raverta: “Estamos caminando para que Mar del Plata tenga por primera vez un gobierno de trabajadores”

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, inauguró esta mañana en la ciudad, junto al gobernador Axel Kicillof, el Plenario de Delegados de Centrales Obreras y en este marco manifestó: “Estamos caminando para que Mar del Plata tenga por primera vez un gobierno de trabajadores”.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Integral del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), ubicado en 9 de Julio 10175, y Raverta expresó su “alegría” por poder formar parte de este “encuentro de trabajadores y trabajadoras”.

Para la titular de la Anses no fue casualidad “el amor que se sintió” en el lugar, sino que se trató de un sentimiento basado en que “en la Provincia de Buenos Aires tenemos un gobierno que cree que gobernar es crear trabajo”.

“Es crear trabajo con dignidad, trabajo con salarios que nos permitan llegar a fin de mes. Eso es el gobierno de la provincia de Buenos Aires y por eso este acompañamiento, con mucha convicción de cada uno de nosotros y de nosotras”, agregó.

En este contexto, Raverta destacó la presencia de “compañeros, secretarios generales, secretarias generales, delegados y delegadas con mucha representación en esta ciudad”.

“Siempre digo que en algún momento vamos a lograr que esa representatividad se haga oír electoralmente y tengamos por primera vez en Mar del Plata un gobierno de trabajadores y trabajadoras. Estamos caminando para eso, vamos en esa dirección en este año de los 40 años de la democracia y en el año de los 20 años de la llegada a la Argentina como presidente de nuestro compañero Néstor Carlos Kirchner”, manifestó la directora de la Anses, ante el aplauso cerrado de todos los presentes.

Del plenario participó también el el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa, junto a secretarios gremiales de la región.

La actividad formó parte de una amplia agenda que Kicillof tiene previsto desarrollar este lunes en Mar del Plata y que incluirá además una reunión con representantes de los sectores productivos y del turismo local, como así también una conferencia de prensa en horas de la tarde. (LaCapitalMDP)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce