Provincia llevará a cabo un nuevo operativo de documentación

En el marco de las actividades que desde el Gobierno bonaerense se vienen llevando adelante en ciudades turísticas y del interior provincial, el Registro de las Personas pondrá en marcha nuevamente en nuestra ciudad tres jornadas consecutivas para realizar distintos trámites.

El móvil estará emplazado en calle 18 entre 17 y avenida Favaloro, frente al Museo del Automovilismo, desde el lunes 20 al miércoles 22 de febrero inclusive, en el horario de 17 a 21. La asistencia no requerirá disponer de turno previo, por lo que la atención será por el orden de llegada. Los trámites son arancelados.

Allí se podrán tramitar DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento y certificados de domicilio y extravío. Además se podrá iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Los operativos de verano buscan acercar el Registro a cada comunidad para facilitar el acceso a distintos trámites registrales y garantizar así el derecho a la identidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce