Fisicoculturismo: Destacada participación de atletas del Sanson Gym en Mar del Plata

Una destacada labor cumplieron exponentes de esta ciudad en la denominada Sanson Cup, una competencia de Fisicoculturismo y Fitness que tuvo desarrollo en el reconocido Piso de los Deportes, en Mar del Plata. 

Esta propuesta contó con la organización del Sanson Gym, a cargo de José Lombardo, quien ofició como promotor de la misma, recibiendo también por su tarea numerosos distinciones y elogios.  

De este gimnasio se presentaron once atletas para intervenir en sus respectivas categorías, entre ellos siete balcarceños.  

ACTUACION LOCAL 
De la mano del instructor Lombardo, participaron: Ricardo Espíndola en la categoría Men’s Physique Junior, obtuvo el cuarto puesto y también se lució en la Men’s Physique Challenger; Ernesto Piniero en la divisional Culturismo Promocional se alzó con la segunda posición, logando medalla de plata; en tanto que también consiguieron preseas Nazareno Valle en Men’s Physique y Joel Chirizola en Culturismo Junior y Culturismo Mediano, destacándose como mejor coreografía. 

Luego en el rubro Bikinis Fitness se presentaron Rocío Rodríguez y Daiana Valdez, haciéndose acreedoras tras sus actuaciones a las correspondientes medallas, mientras que Yésica Rosato alcanzó el primer lugar en la categoría Body Fitness. 

A ellos se sumaron las actuaciones de los representantes santacruceños Andrea Valdez, Braian Valdez, Dana Fajardo y Angeles González, que también inscribieron sus nombres en el medallero. 

PARTICIPANTES 

La actividad en cuestión nucléo competidores de Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Necochea, San Cayetano, General Lamadrid San Miguel, Ramos Mejía, Laferrere, Padua, Glew, Morón, Tristán Suárez, Pilar, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Azul, Pontevedra, Santa Cruz y también de Uruguay. 

Este certamen cumplimentando en Mar del Plata contó con la supervisión de la Asociación de Fisicoculturismo de la provincia de Buenos Aires (AFIBA). 

FELICITACIONES 
El instructor José Lombardo recibió numerosas felicitaciones de importantísimas figuras del rubro, una de ellos Ernesto Paternik, ex campeón argentino e iberoamericano de fisicoculturismo y actual Juez Internacional de Categoría 1. 

«Muy bien organizado este evento por José Lombardo, en el famoso Piso de los Deportes, una plaza históricamente complicada para AFIBA o para todo aquél que intentó incursionar con culturismo en ‘La Feliz’. Te felicito ‘Juanchi’ por ir al frente sin temores», destacó. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce