EXCLUSIVO DE INFÓRMESEPRIMERO: Nazareno Ramírez competirá en los Juegos Mundiales de Trasplantados

Desde el 15 al 21 de abril se llevará a cabo la 24° edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados en Perth, Australia, con la presencia del balcarceño Nazareno Ramírez. Lo hará en la categoría 18-29 años de Tenis de Mesa en Singles y Dobles, esta última junto al porteño Ezequiel Correas Espeche.

El tenimesista perteneciente al Club Top Serrano logró clasificarse junto a otros 8 argentinos en distintas disciplinas al evento mundialista tras destacarse en la “Copa Garrahan – Juegos Deportivos de Personas Trasplantadas”, donde el local obtuvo el primer puesto.

Con la ayuda de la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) y Secretaria de Deporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes, Ramírez viajaría al país occidental el jueves 13 donde se preparará para su primer partido el jueves 20 a la hora 9:00 (20:00 hora argentina).

INFORMACIÓN GENERAL

Los XXIV Juegos Mundiales de Trasplantados estarán organizados por Transplant Australia. Organización benéfica registrada en Australia y reconocida por el Gobierno australiano como Organización Deportiva Nacional con Discapacidad.

Más información sobre los juegos disponible en: www.worldtransplantgames.org.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce