Dolor por el fallecimiento de Martín Heinrich, presidente “Ad Honorem” de Aguas de la Ciudad

En las últimas horas, falleció Martín Heinrich, Ingeniero civil especializado en hidráulica quien se desempeñaba como presidente “Ad Honoren” de Aguas de la Ciudad. En esta acción, fue uno de los impulsores de la transformación de la prestataria del servicio bajo la modalidad de SAPEM.

Además, Heinrich, desarrollaba en la ciudad actividades vinculadas al agro, independientemente de su vínculo cercano con distintos funcionarios del Municipio.

El colaborador de Aguas habría sido intervenido quirúrgicamente, complicándose su estado de salud este jueves.

CONDOLENCIAS DEL MUNICIPIO

“La Municipalidad de Balcarce desea expresar su profundo pesar y enviar las más sentidas condolencias ante el fallecimiento de Martín Heinrich, quien se desempeñaba ad honorem como presidente del directorio de OSEBAL-SAPEM Aguas de la Ciudad.  

La gestión de gobierno expresa sus condolencias, acompañando en sentimiento a sus familiares y amistades, ante la irreparable pérdida de su ser querido.

Apenados por tan triste noticia deseamos que este doloroso momento sea superado recordándolo con inmenso amor y respeto por su contribución a Balcarce, sabiendo que tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios y en cada uno de sus recuerdos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce