Amar Azul y Los del Fuego, entre los shows de la Fiesta de la Cerveza

Santa Clara del Mar se prepara para vivir la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, a desarrollarse del 18 al 25 de febrero, con entrada libre y gratuita y sede en la rotonda del Viejo Contrabandista, situada en el centro de la localidad marchiquitense.

Desde la organización de la festividad, a cargo de una comisión especialmente conformada junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna, se anunciaron diversas presentaciones artísticas ya confirmadas.

Por lo pronto son seis los recitales definidos que estarán a cargo de Amar Azul, La Kuppé, Román El Original, Los del Fuego, El Mago y La Nueva y Uriel Lozano.

Las autoridades detallaron que en los próximos días se anunciará la grilla completa de espectáculos a lo largo de los ocho días que durará la fiesta.

El día lunes 20 feriado de carnaval se anuncia a Román el Original; el martes 21 a El Mago y la Nueva; el miércoles 22 a La Kuppé; el jueves 23 a Uriel Lozano; el viernes 24 a Amar Azul y el sábado 25 de cierre a Los del Fuego. (0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce