Se realizaron los sorteos programados por ARBal

Esta mañana, en la Sala de los Intendentes, la Agencia de Recaudación Balcarce, perteneciente a la Secretaría de Hacienda, llevó a cabo los sorteos de: un viaje a Cataratas del Iguazú y un viaje a Salta. Ambos con aéreos, traslados y alojamiento incluidos. Además se sortearon diez órdenes de compra por cien mil pesos y otras diez por cincuenta mil pesos en comercios adheridos a la acción. Los mismos estuvieron supervisados por la escribanía Aicega.

ARBal lanzó tiempo atrás un concurso que tenía como finalidad retribuir a aquellos contribuyentes que se encuentren al día con las siguientes tasas o sus planes de pago: Servicios Urbanos Municipales, Alumbrado Público, Mantenimiento, Conservación y Mejorado de la Red Vial Municipal, Contribución para la Salud, y Patente de Rodados.

En el día de hoy se realizó la extracción del sistema RAFAM de un archivo Excel que contiene un listado con la información respecto de aquellos inmuebles y rodados que cumplen con las condiciones para participar. Seguidamente se procedió a realizar el sorteo para luego chequear la información y, en los próximos días comenzar a notificar a los ganadores.

El Secretario de Hacienda, Francisco Ridao manifestó: “Estamos muy contentos con poder llevar adelante este tipo de acciones que, no son ni más ni menos que devolver un poco a los contribuyentes de todo lo que aportan, ya sea con viajes o con órdenes de compra. Desde hace mucho tiempo queríamos realizar algo como esto, que seguramente perdurará en el tiempo, pero la intención es agradecerles de alguna manera el esfuerzo que realizan” señaló el funcionario.

“Gracias al trabajo en conjunto con los vecinos y una gestión ordenada podemos lograr que el municipio siga creciendo, ya sea con la compra de maquinaria que luego se vuelca a trabajos en la ciudad como así también para equipar el único centro de salud con el que contamos. Todo lo que el contribuyente aporta, vuelve en forma de obra, de servicios, de beneficios y de mejoras en la calidad de vida de todos los balcarceños. Cada uno de los vecinos que hayan resultado ganadores recibirá una notificación por escrito en sus domicilios más allá de los llamados telefónicos” finalizó Ridao.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio