Padel: Mateo Rivero disputó un partido ante dos jugadores históricos

Tras lo que fue el 2022 con grandes éxitos y participaciones en distintos torneos, tanto zonales, nacionales como internacionales, el balcarceño y último ganador del Fangio de Oro, Mateo Rivero, comenzó el nuevo año de la mejor manera y nada menos que jugando un partido ante dos referentes del padel mundial.

Dicho cotejo se produjo el pasado martes, en la vecina localidad de Mar del Plata, donde el balcarceño junto al marplatense Enzo Echegorria jugaron un partido ante Miguel Lamperti y Cristián Gutiérrez, dos jugadores reconocidos mundialmente.

Cabe destacar que los jugadores argentinos que participan tanto en WPT (World Pádel Tour) como en APT (American Pádel Tour) se encuentran en la ciudad balnearia descansando unos días. Miguel Lamperti es de Bahía Blanca, tiene 44 años y disputa torneos de World Pádel Tour y actualmente es número 22 del Ranking Mundial. Incluso llegó a alcanzar el puesto número 3 del ranking junto a Matías Díaz en el año 2010.

En tanto, Cristián Gutiérrez es oriundo de Mar del Plata, igual que Lamperti tiene 44 años y disputa los torneos de APT Pádel Tour, actualmente se encuentra número 20 del mundo. Además, participó años anteriores en los torneos de World Pádel Tour donde alcanzó a estar en los primeros puestos del ranking mundial.

En cuanto al partido con Rivero, el cual fue de carácter recreativo, significó para el joven jugador balcarceño de mucho aprendizaje al igual que para Echegorria ya que pudieron medirse con los mejores en la disciplina y además poder intercambiar distintos puntos de vista con ellos sobre la táctica y técnica.

Por último, hay que resaltar que Rivero, luego de ser Campeón Panamericano con la Selección Argentina, y lograr campeonatos y subcampeonatos nacionales, se encuentra en sus merecidas vacaciones, donde en el medio de ellas se pudo dar el lujo de jugar con una pareja de historia y peso dentro del padel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce