Nueva propuesta del Club Después del Cole en el Polideportivo

Tiene continuidad el programa “El Club Después del Cole” con actividades recreativas en las instalaciones que ofrece el Polideportivo Municipal.

Con la premisa de ofrecer actividades Recreativas, lúdicas, deportivas, artísticas, pedagógicas para niños de 6 a 12 años de edad en todos los barrios de la ciudad de Balcarce, el “Club Después del Cole” prosigue con su labor en verano dos veces a la semana en el complejo Polideportivo Municipal.

Fara Cunqueiro, coordinadora del programa, contó que “Tenemos la oportunidad de poder venir al poli para compartir dos mañanas de la semana con un rico desayuno. Todas las sedes del programa vienen a disfrutar de las instalaciones que nos ofrece el Polideportivo Municipal”.

Cunqueiro resaltó los nuevos desafíos que encara el programa por séptimo año consecutivo: “compartimos también cada una en las mañanas en nuestras sedes barriales para seguir trabajando ahí la pertinencia y la identidad barrial. Este verano nos agarra y nos encuentra también con nuevos desafíos. Cada una de las sedes va a ir trabajando diferentes propuestas. Cada uno de los chicos va a diseñar diferentes proyectos para poder definirlos y hacerlos en esta temporada de verano. Algunas se están preparando como campamentos, matinée, jornadas nocturnas en El Poli y algún viajecito que podamos hacer”.

En el final explicó que “lo hacemos porque los chicos diseñan proyectos, trabajan en equipo, trabajan en conjunto, generan valores de pertenencia, de identidad, de comunidad y logran cada una de las cosas que se proponen. Así que este 2023 seguimos juntos caminando y los esperamos que lo hagan con nosotros también”, culminó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce