Néstor Grindetti estuvo en Balcarce

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad y se reunió con funcionarios municipales y concejales en el local del PRO ubicado en Avenida Gonzales Chaves entre 5 y 7.

Minutos antes, habló con El Diario y expresó: "estuvimos el año pasado en la ciudad en un año no electoral y había que escuchar fundamentalmente a la gente y tratando de tener un proyecto, un programa para este año. Ahora ya estamos casi arrancando la tarea electoral. Estoy recorriendo en este caso, fundamentalmente toda la costa, la quinta sección electoral. Camino a Buenos Aires, iremos a varios distritos. Tenemos un proyecto, tenemos una idea para la Provincia y queremos llevarla a cabo. En este caso en este lugar, con toda la militancia, viendo cómo estamos desde el PRO hacia adentro, de cara a lo que viene".

Reclamos

Respecto a los reclamo en las recorridas que ha realizado, Grindetti señaló: "la Provincia es tan vasta y tan diversa que hay distintas cuestiones. Lo que es hacia el interior, se reclama lo productivo, la ayuda que precisa el campo, que el Estado le saque el pie de la cabeza y que lo deje producir y en el Conurbano, la preocupación también es económica porque la inflación nos mata a todos, pero también está el tema de la inseguridad que allí es muy grave".

Interna

Siendo Juntos una coalición que alberga a diferentes partidos, ante la consulta de si se plantea una interna, Grindetti precisó: "veremos en su momento, para eso falta y tenemos más de un candidato. Yo creo que eso es un activo. Yo me propuse trabajar en nuestro espacio, crecer todo lo que podamos. Hay otros precandidatos, desde el radicalismo, de la coalición, del peronismo, pero todavía falta mucho por definir y es un momento de recorrer con 3 o cuatro meses por delante y veremos cómo suceden las cosas.

Yo estoy trabajando en el mismo espacio con Patricia Bullrich, que es mi candidata, pero obviamente también puede acontecer que Mauricio (Macri) decida ser candidato, en cuyo caso ahí las cosas se acomodan muy rápido.

Grindetti cree que Mauricio Macri puede presentarse en las próximas elecciones de este año: "para mí él merece un segundo tiempo, pero es una decisión de él y como no la ha tomado aún, hoy no está en la cancha, por eso hoy nosotros estamos trabajando con Patricia (Bullrich)", cerró.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce