La apertura generó una gran expectativa entre los mayores de 55 años que provocó que 90 personas se inscribieran para concurrir a la propuesta.
Luego de dos años en que no hubo colonia con motivo de la pandemia que azotó a la comunidad en general y que muchos de ellos permanecieron encerrados para evitar el COVID la vuelta a la actividad fue como un bálsamo para todos ellos.
Por ello, este jueves generó una gran expectativa entre los participantes que ansiosos esperaron la llegada de la combi que los trasladó hasta las instalaciones al pie de la sierra “La Bachicha”.
El gran aluvión de adultos hizo que se debieran repetir los viajes para poder asistirlos y que pudieran disfrutar de la propuesta al aire libre.
Disfrutan de distintas actividades que son coordinadas por Sonia Del Campo, junto a Sergio De Esteban y los profesores de educación física, Ana Paz y Sebastián Sierra. Entre ellas diferentes juegos y kermeses y, por supuesto, con los días de calor predominan las actividades acuáticas en el gran natatorio del complejo.
La Colonia se dicta los martes, de 13 a 17 y jueves, de 11 a 16. La coordinadora indicó que pese a la gran demanda todavía pueden inscribir en la sede de la Subsecretaría ubicada en Suipacha (32) entre 27 y 29, en horario de 8 a 12.
Asimismo, las actividades lúdico recreativas que se desarrollaron durante todo el 2022 continuarán en esta nueva temporada. Los que quieran pueden concurrir libremente los lunes y miércoles, de 9 a 12, en la Sala Tommasi.