El Gobierno Nacional anunció la construcción de una cancha de hockey en Miramar

El presidente Alberto Fernández recorrió este lunes el Miramar Rugby Club, donde fue recibido por el titular de la entidad, Alejandro Dos Reis Rosa, y por otros deportistas de diversas disciplinas.

En el marco de una jornada en la que se reunió con diferentes representantes de diversas cámaras empresariales para analizar la marcha de la temporada estival, el mandatario realizó un importante anuncio para el deporte del partido de General Alvarado.

Junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el presidente confirmó que el gobierno nacional invertirá 48 millones de pesos en la construcción de una cancha de hockey de césped sintético.

El intendente del distrito, Sebastián Ianantuony, valoró el anuncio y aseguró que la futura cancha “hace mucho tiempo que es necesaria”.

En esa línea el jefe comunal aprovechó para resaltar la labor de dos de las instituciones deportivas más importantes del partido: “El Club de Rugby y el Club Círculo Deportivo son ejemplos de gestión, ahora vamos a tener la infraestructura que nos hace falta”, celebró Ianantuony.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio