Chacarita Juniors llegará este miércoles para realizar la pretemporada

En el día de mañana arribará a la ciudad el plantel profesional de Chacarita Juniors, para realizar parte de la pretemporada previo al inicio de su actividad en el torneo de la Primera Nacional, programado para el sábado 4 de febrero.

DONDE ENTRENARA

El equipo que ahora es conducido desde la dirección técnica por Aníbal Biggeri lleva más de un mes entrenando en su predio, otorgó una licencia a sus futbolistas por las fiestas y volvió a las prácticas ayer, para continuar con su preparación desde este miércoles en Balcarce, donde efectuará la parte más intensa, la cual se extenderá por espacio de una semana concretamente.

En su estadía, se alojará en el Hotel Balcarce 646 y utilizará los campos de juego de Amigos Unidos y FC Agrarias, es decir el "Antonio Cerono" y la cancha del Club Teléfonos, denominada "Raúl Casamayor". Allí efectuará trabajos mayormente a doble turno, combinando parte física y técnico - táctica, tratando de aprovechar al máximo el tiempo porque no resta demasiado para el comienzo del certamen.

Además, en su rutina incluirá el gimnasio Quality, para el fortalecimiento muscular que efectuará en algunas sesiones matinales, previo al primer entrenamiento en cancha de esos días.

EN LA ZONA "B"

Una vez concluida su permanencia aquí, donde no tiene previsto llevar adelante ningún cotejo amistoso, Chacarita Juniors emprenderá el regreso a Buenos Aires, para ultimar la preparación antes de su debut ante Deportivo Madryn, en condición de visitante.

Jugará en la Zona "B" de la Primera Nacional, la cual compartirá además del rival de la primera fecha con Aldosivi (Mar del Plata), Atlético de Rafaela, Atlanta, Brown de Adrogué, Chaco For Ever, Deportivo Mandiyú (Corrientes), Estudiantes (Buenos Aires), Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Independiente Rivadavia (Mendoza), Mitre (Santiago del Estero), Quilmes, Racing (Córdoba), Deportivo Riestra, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

CARAS NUEVAS

Para este nuevo ciclo incorporó hasta el momento a Matías Rodríguez (Alvarado), Nicolás Caro Torres (Deportivo Riestra), Alvaro Cuello (Chaco For Ever), Cristian Correa (Tristán Suárez), Marcos Astina (Alvarado), Simón Avalos (San Lorenzo), Enzo Lettieri (BN Nueva Chicago) y Kevin Fernández (General Caballero, Paraguay).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce