Casa del Bicentenario: dan a conocer las actividades para esta semana

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se dieron a conocer las actividades con entrada libre y gratuita para el transcurso de esta semana.

Se trata, en principio, de la continuidad de la propuesta “Cine en la Casa” con la proyección de la película “Un Novio Para Mi Mujer” con la actuación de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. La misma se llevará a cabo este martes 24 a las 20:30 hs.

SINOPSIS:

Diego “El Tenso” Polski (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. "La Tana" vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los jubilado o por lo que sea.

Carlos, amigo del "Tenso", le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? Recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un seductor irresistible que cautivará a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Por otro lado, el actor Nito Lezcano presentará su unipersonal “Impropio”, los días 27 y 28 de enero desde las 21:30. 

“Impropio” es un espectáculo de humor unipersonal donde el actor hará carne diferentes historias y personajes según lo que el público indique.

Cabe recordar que la Casa del Bicentenario se encuentra en Av. Favaloro entre 22 y 24 Nro. 785 y que, para cualquiera de las actividades anunciadas, no se requiere reserva de lugares y que la entrada es libre y gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce