Se realizó el tradicional brindis de fin de año con reconocimientos en el Hospital Municipal

Se llevó a cabo este mediodía, en el Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, el tradicional brindis de fin de año con la presencia del intendente municipal, Esteban Reino; el director del centro asistencial, Gabriel Angelini; el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti; la jefa del Departamento Enfermería, Yolanda Mena, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres.

Previamente, al igual como sucedió el viernes pasado en la Administración Central, se entregaron los correspondientes diplomas a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y a los que ingresaron al sistema jubilatorio durante 2022.

Angelini brindó unas palabras y aseguró que junto al titular de Salud Familiar y Comunitaria “nos proponemos dar una mano a la comunidad junto a todos los trabajadores de la salud porque es el pilar fundamental para llevar a Balcarce a un mejor estado de previsibilidad, acompañando a la gestión administrativa y política”.

Reino se pronunció en el mismo sentido hacia el personal, agradeciendo “el trabajo que realizan, sobre todo en los momentos duros de la pandemia, donde demostraron estar a la altura de las circunstancias”.

ANUNCIO

Asimismo, les recordó a los presentes que a mediano plazo se estará inaugurando el Centro de Diagnóstico por Imágenes, pero habló de una deuda pendiente que se vio fundamentada por el tránsito de pandemia y que tiene estrecha relación con la edificación donde se emplaza el principal efector sanitario, cuya estructura tiene más de cincuenta años. “A partir de enero estarán en marcha los llamados a licitación para comenzar a restaurar el viejo edificio y dejarlo como corresponde”, adelantó.

No obstante, dijo que “traerá trastornos, por lo que les pido paciencia y colaboración a todos dado que serán momentos complejos, pero es lo que necesitamos para tener un hospital renovado de acá a un año y medio”.

Por último, levantó la copa para que en 2023 el personal continúe con las mismas ganas y esfuerzos, como también valorando el trabajo “porque hay gente que la está pasando muy mal”.

RECONOCIMIENTOS

25 años de servicio: Ernesto Cantando, Jorge Marcelo López, Carlos Rubén Maldonado, Olga Mabel Ocampo, Andre Sasiain y Néstor Oscar Stío.

Jubilados: Mónica Cejas, Juana Coronel, María Cristina Sánchez, Fernando Thougnon Islas, Miguel Alí, Mirta Nieva, Rosa Speranza, Mirta Susana Fernández, Graciela Sánchez y Teresa Barreiro.





Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce