Se llevó a cabo la segunda edición del certamen “Valoremos la energía”

La Cooperativa de Electricidad informó que la segunda edición del certamen de muralismo “Valoremos la energía” concluyó con la participación de casi 500 alumnos.

Las Inspectoras de nivel primario, Nidia del Hoyo y Lucrecia Méndez junto con la Inspectora de artística, Carolina Gizzi y la Profesora Alejandra Furno, participaron de la selección del trabajo junto al Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo.

Valentina Escalada, de la Escuela Primaria N° 12, resultó ganadora del concurso y le permitió al establecimiento hacerse de un Smart TV. La Directora, Marina Erneta, junto con la docente Cecilia Murcia y la profesora de artística, Marisa Lupo, se reunieron con Sotelo a quien explicaron el alcance de la obra y el tratamiento de la temática en clase.

El concurso estuvo destinado a alumnos del segundo ciclo (4to año) del nivel primario de las escuelas urbanas y rurales del Partido. Los jóvenes participaron en representación de cada Escuela con obras plásticas que vincularon arte y comunicación en la transmisión de un mensaje sobre la importancia del uso racional de la energía.

Para el próximo ciclo lectivo, se anunció el relanzamiento de su programa educativo con propuestas educativas adaptadas a los distintos niveles de enseñanza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio