Provincia entregó mobiliario a cuatro escuelas de nuestra ciudad

Durante la semana pasada, cuatro escuelas de nuestra localidad recibieron mobiliario por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires a través de gestiones realizadas por el Consejo Escolar. Se trata de treinta sillas y quince mesas para cada uno de los establecimientos educativos.

Las escuelas que se vieron beneficiadas fueron: Escuela de Educación Secundaria Nº 5, Escuela de Educación Secundaria Nº 10, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 y Escuela de Educación Primaria Nº 3.

Esta última había realizado el pedido a través de los alumnos de tercer año en ocasión de una visita al intendente Esteban Reino, quien trasladó el pedido al Consejo Escolar para que este iniciara los trámites ante la DGCyE.

Alejandra de la Piedra, directora de la EEP Nº 3 “Marcos Sastre”, comentó que los alumnos que realizaron el pedido se encuentran felices por el logro obtenido. Además, agregó que “los chicos entienden que cuando uno se compromete y cumple, la palabra tiene mucho valor”.

Con respecto a las obras que se llevaron a cabo en este año, manifestó que la obra de gas se encuentra finalizada y agradeció las gestiones del Consejo Escolar.

Por su parte, Analía Panaggio, presidenta del Consejo Escolar afirmó que para el próximo año se cuenta con la suma de catorce millones de pesos para trabajos preventivos frente al inicio del ciclo lectivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio