Por las altas temperaturas, se pide hacer un uso racional y solidario del agua

Desde Aguas de la Ciudad se solicita la colaboración de los clientes en el uso racional y solidario del recurso para asegurar el correcto abastecimiento de agua en toda la ciudad. Se informa que con la llegada de las altas temperaturas se triplicó la demanda en el inicio de la semana.

Por tal motivo, se reitera la importancia de colaborar con acciones tales como: no llenar piletas ni regar y evitar el lavado de veredas, patios y vehículos en horas pico, sumado a todas aquellas acciones que ayuden a ahorrar agua.

Los pozos de extracción que se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad están funcionando con normalidad y al 100 % de su capacidad, sin embargo la simultaneidad y el exceso de consumo reducen la cantidad de agua disponible en la red pudiendo ocasionar baja presión en los domicilios.

Desde la prestataria se adoptó las medidas necesarias para cumplir con el abastecimiento ante cualquier eventualidad. Mientras tanto es vital contar con el compromiso colectivo restringiendo cualquier uso innecesario de agua, especialmente durante las horas pico.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce