Más familias balcarceñas firmaron la escritura de su vivienda

Este mediodía, se desarrolló un acto en el Hall del Palacio Municipal, donde se procedió a la toma de firmas de 85 escrituras. Se desglosan de la siguiente manera: 39 a las Ley Nº 10.830; 16 a la Ley Nº 24.322; 21 del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires; cuatro de Bien de Familia, tres del programa “Provincia Inmueble” y dos de la Ley Nº 11.622.

El acto estuvo presidido por el intendente Esteban Reino y la escribana Andrea Carelli, de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Del mismo modo, estuvieron presentes concejales de los distintos bloques que componen ese cuerpo y demás miembros del Departamento Ejecutivo.

Esta acción da inicio a las actuaciones administrativas para la obtención de la documentación de su propiedad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce